Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Mundo Totalmente Nuevo... Un RPG Totalmente Distinto.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion del Otokage

Ir abajo 
AutorMensaje
lionfy
Otokage
Otokage
lionfy


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Presentacion del Otokage Left_bar_bleue15000/15000Presentacion del Otokage Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Presentacion del Otokage Left_bar_bleue17500/175000Presentacion del Otokage Empty_bar_bleue  (17500/175000)
¥: Ilimitado

Presentacion del Otokage Empty
MensajeTema: Presentacion del Otokage   Presentacion del Otokage I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:02 pm

[Accion] Salgo de la ducha empapado, voy a mi armario y me pongo la ropa de Otokage


[Hablar] Vaya les dije que me cojieran un color mas chulo, pero bueno asi es la vida de un Otokage


[Accion] Cojo la tunica y me la pongo, le echo de comer a mis serpientes y me siento en mi sitio de kage, luego me asomo a la vente para mirar que ocurre en la aldea


[Hablar] Atencion a todo los de la villa del sonido, hoy a comenzado un nuevo dia, mi dia, ahora seremos mas grandes porque gracias ami, tendremos mas poder militar, educativo, etc, haremos que esta villa sea recordado hasta el fin de nuestros dias, nos recordaran como los valientes sin temor a nada.

[Accion] Veo a la gente todos gritando: " Viva el nuevo Otokage" levanto la manos en señal de saludo, me aparto de la ventana y me pongo en mi escritorio, arreglando el papeleo
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion del Otokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lord Otokage
» [Accion] Presentacion del nuevo Kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto RPG :: Aldea Oculta del Sonido :: Despacho del Otokage-
Cambiar a: