Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Mundo Totalmente Nuevo... Un RPG Totalmente Distinto.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases para Estudiantes

Ir abajo 
+3
waryij
erwe
Hideaki
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erwe
Estudiante
Estudiante
erwe


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue53/53Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (53/53)
Chakra:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue27/27Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (27/27)
¥: 0

Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:54 am

[Dialogo]¿Y que podriamos hacer para un mejor control del chakra?
Volver arriba Ir abajo
Heizo
Estudiante
Estudiante
Heizo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue50/50Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue25/25Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
¥: 0

Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:00 am

[Accion] Al escuchar la pregunta de erwe pregunto seguidamente
[Dialogo] Segun tengo entendido una forma era caminar sobre el agua, ¿es eso verdad?
Volver arriba Ir abajo
zegram
Estudiante
Estudiante
zegram


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : en busca de un guante que genere ondas de sonido.....
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue50/50Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue25/25Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
¥:

Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:08 pm

(accion) corriendo.....
( dialogo) llego tardeeee!!! y encima interrumpo la clase!!! mi despertador no sono ..... pero ya estoy preparado creo..... Neutral ¿ puedo entrar o me tengo que quedar fuera castigado? Question
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage (admin)
Hokage (admin)
Hideaki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ficha de PJ
Vida:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue17000/17000Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (17000/17000)
Chakra:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue14945/15000Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (14945/15000)
¥: Ilimitados

Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:39 pm

[Acción] Miro a zegram con cara de cabreado al máximo y con un semblante totalmente SEVERO.

[Dialogo] Si, llegas tarde e interrumpes, que esto no sea una costumbre. Pasa y sientate y, por favor, NO MOLESTES MAS. La respuesta con respecto al chakra, la única manera de controlarlo totalmente es practicar en su uso tanto en la aplicación de los jutsus como entrenamientos tan básicos como escalar árboles o caminar por el agua. Estais en lo cierto pero no del todo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpg.superforo.net
erwe
Estudiante
Estudiante
erwe


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue53/53Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (53/53)
Chakra:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue27/27Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (27/27)
¥: 0

Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:44 pm

[Dialogo]No hay mas preguntas por mi parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage (admin)
Hokage (admin)
Hideaki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ficha de PJ
Vida:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue17000/17000Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (17000/17000)
Chakra:
Clases para Estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue14945/15000Clases para Estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (14945/15000)
¥: Ilimitados

Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:39 pm

[Accion] Despues de haber hablado con mis alumnos vuelvo a dirigirme a ellos pero, esta vez, de una manera más cordial. Me situo delante de mi escritorio y les hablo en un tono más amigable, más que como profesor como amigo.

[Dialogo] Aquel que tenga el control de chakra más elevado siempre podrá tener un mayor conocimiento de técnicas ya que esta es la clave para dominarlas... Existen numerosos trucos para entrenar el control del chakra, y no solo el control, ya que no solo este interviene en el uso de jutsus...

Tambien intervienen factores como la emision y recepcion del chakra. Es tan importante saber exteriorizar tu propio chakra a la hora de realizar un jutsu como controlarlo, e incluso tan importante el interiorizar tu chakra para evitar que tus enemigos te localicen facilmente o interiorizar el chakra de tus enemigos para localizarlos más facilmentes.

Existen tambien numerosas técnicas que bloquean el chakra del enemigo, de sellado, de bloqueo de los puntos como hacen con el Juuken los miembros del clan Hyuuga, etc. Todo esto es una ventaja a la hora de combatir ya que el chakra es una parte importante en un combate, pero no imprescindible.

Muy bien chicos, finalizó la clase de hoy. ¿Alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpg.superforo.net
Contenido patrocinado





Clases para Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases para Estudiantes   Clases para Estudiantes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clases para Estudiantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para cambio de rango
» Entrenamiento especial para erwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto RPG :: Aldea Oculta de Konoha :: Escuela del Shinobi-
Cambiar a: