-Nombre: Itomo Akuma
-Clan: Marionetistas
-Vida: 15.000
-Aldea: Villa Oculta de la Arena
-Chakra: 17.5000
-¥: Ilimitados
-Descipción Fisica: Pelo negro de punta, el traje de Kazekage azul y su respectivo sombrero, a su espalda lleva cuatro pergaminos en los que guarda sus marionetas:Karasu,Sanshô, Iroyka, Hayori.
-Equipo: ---
-Jutsus de Clan: Kukutsu no jutsu:
Descripcion: la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.
Ningyo
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
Kurohigi Kiki Ippatsu
Descripcion: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo
Descripcion: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +15 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +19 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +26 // 13 marionetas
VII // Rango Anbu // ninjutsu +46 // 25 marionetas
VIII // Rango Akatsuki // ninjutsu +78 // 50 marionetas
IX(Si no me equivoco) Rango akatsuki // ninjutsu + 99 // 84 marionetas
X // Rango Akatsuki // ninjutsu +130 // (solo un verdadero marionetista akatsuki podra manejarlas todas a la vez) 100 marionetas
Karakuri bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki
Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu
Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt. de vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15 pt. de vida al enemigo]
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu
Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Kougai karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
Sôzô Karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.
Ninpou Shisha Kugutsu
Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza.
-Jutsus Aprendidos: Kukutsu no jutsu:
Descripcion: la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.
Ningyo
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
Kurohigi Kiki Ippatsu
Descripcion: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo
Descripcion: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +15 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +19 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +26 // 13 marionetas
VII // Rango Anbu // ninjutsu +46 // 25 marionetas
VIII // Rango Akatsuki // ninjutsu +78 // 50 marionetas
IX(Si no me equivoco) Rango akatsuki // ninjutsu + 99 // 84 marionetas
X // Rango Akatsuki // ninjutsu +130 // (solo un verdadero marionetista akatsuki podra manejarlas todas a la vez) 100 marionetas
Karakuri bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki
Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu
Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt. de vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15 pt. de vida al enemigo]
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu
Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Kougai karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
Sôzô Karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.
Ninpou Shisha Kugutsu
Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza.
-Shinobis matados: De momento ninguno, pero la matanza comenzara de un momento a otro