Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Mundo Totalmente Nuevo... Un RPG Totalmente Distinto.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Accion] Explicacion clan Sabaku No.

Ir abajo 
AutorMensaje
Akuma
Kazekage
Kazekage
Akuma


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de PJ
Vida:
[Accion] Explicacion clan Sabaku No. Left_bar_bleue115/15[Accion] Explicacion clan Sabaku No. Empty_bar_bleue  (115/15)
Chakra:
[Accion] Explicacion clan Sabaku No. Left_bar_bleue17/17[Accion] Explicacion clan Sabaku No. Empty_bar_bleue  (17/17)
¥: Ilimitados

[Accion] Explicacion clan Sabaku No. Empty
MensajeTema: [Accion] Explicacion clan Sabaku No.   [Accion] Explicacion clan Sabaku No. I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:27 pm

[Accion]

Shuna shigure
Lluvia de arena

>Descripcion:con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena para hacer este jutsu se necesita un vastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.Se podra escapar de ella con 3taijutsu.(Tecnica devil)

Daisan no me
Tercer Ojo

Descripción: Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.

Ude Suna
Brazo de arena Nv1

Alcance: 3 metros
Descripción: El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). Además, el ninja puede una vez por turno usar un ataue de arena, siendo el foco del ataque su brazo. Si realiza esto, no puede realizar más ataques ese turno, y no puede haber realizado ni realizar en el turno, ataques de taijutsu con el brazo.

Suna Yasashi
Arena Difusa

Alcance: 10 metros a la redonda
Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.




Suna no Tate
Barrera de Arena

Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad. Este jutsu se ha de decir q se ha activado y gastara chakra por cada turno. Se necesita bastante arena se tendra que realizar en sitio arenoso. Para que la barrera no tenga efecto se tendra que tener +8taijusu.(ESTA BARRERA

Uni Suna (nivel 1)
Erizo de Arena (requiere entrenamiento de formacion de chakra)

Descripción: Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño.

Suna Raishin
Rayo del dios de la arena

Descripción: El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren, absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y paralizándolo levemente.

Sajin Souheki
Doble Ataque de Cuchillas de Arena

Descripción: El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena, mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan, aplastando al oponente.

Shin Suna Sokei no Jutsu
Verdadera Técnica del Campo de Arena

Alcance: 10 metros a la redonda (+2metro adicional por nivel, a partir del 2)
Descripción: Versión original de la técncia del campo de arena, en que el ninja esparce arena desde la posición del ninja, creando un campo de arena en el que ejecutar técnicas se vuelve más eficaz. Cualquier técnica de arena ejecutada en el área se vuelve más poderosa, por lo que es un arma de doble filo.

Suna no Ude
Brazo de arena Nv2

Alcance: 5 metros c/u
Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones




Ryuusa bakuryu
Avalancha del desierto

Descripcion: Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya enfrente sulla y callendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este enfrente sullo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se necesitaria estar en un terreno arenoso.

Uni Suna
Erizo de Arena (nivel 2)

Descripción:Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño, es igual que Uni Suna (nivel 1) pero esta evenena al enemigo.

Sabaku Rou
Cárcel del desierto

Capacidad: Cubo de 6 metros + ½ metro cada 5 niveles
Descripción: Mejora del Sabaku kyuu, que permite atrapar a más objetivos a la vez, o a seres de mayor tamaño para posteriormente ejecutar el “sabaku sousou”.

Shin Sabaku Sousou
Verdadero Funeral del desierto

Descripción: El usuario consume grandes cantidades de arena, siendo absorvido por una réplica gigante de sí mismo. Luego el ninja con sus manos sujeta al oponente y ejecuta una variante del “sabaku sousou con sus propias manos” el ninja puede mantener su transformación gigante, agregando un 10% a sus ataques normales.

Suna no Ude
Brazo de arena Nv2

Alcance: 10 metros c/u
Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1 Taijutsu, 2 ataques de arena . Usar únicamente el brazo, no limita las acciones. Además el ninja gana la habilidad de lanzar por sus brazos unas puntas compuestas de arena, teniendo una en cada brazo por cada rango, pudiendo tener un máximo de 12 en kage. Estas se lanzan como si fueran shuriken y podran ser esquivadas, por el rival de acuerdo a su destreza.




Zettai Bougyo
Defensa absoluta

Descripción: Ninjutsu que ocupa la arena para crear una defensa total frente a cualquier ataque. La arena se reúne en torno al usuario, formando una esfera con la arena, en la que el ninja queda al interior. Frente a ataques del exterior el ninja puede atacar, creando púas de arena en la supeficie de la esfera, para lo que necesita el “daisan no me” para visualizar al objetivo. La velocidad del ataque de puas es la misma que la velocidad normal del ninja. La cobertura de la defensa absoluta es total, sin embargo al ser esta una técica netamente defensiva, el usuario no se puede mover y solo puede defender y responder frente a los ataques del exterior.

Sabaku no Kamu Oni
Mordisco del demonio del desierto

Alcance: Hasta 100 metros
Descripción: Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo expuesto a má ataques.

Suna no Taiga
Río de Arena

Alcance: río de 1 metro de ancho por nivel (máximo 40 mts.)
Descripción: Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena normal.

Shusseki suna
Preciencia de arena

Defensa: (ver descripción)
Descripción: Dentro de cualquier terreno que contenga arena, el usuario de esta técncia puede sentir cualquier cuerpo y su movimiento en la superficie de arena; ver a través de la técnica “Arena difusa”; 1 vez por misión/pelea/camapaña/día activar una defensa de arena tan fuerte capaz de detener 1 único ataque, completamente; realizar un ataque 100% exitoso, 1 vez por misión/pelea/camapaña/día. Para la aplicación de la defensa y el ataque, el objetivo debe estar dentro de la arena

Torikaeru suna
Tranformación de arena

Duración: Permanente o temporal
Descripción: El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular. Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es innecesario.



Ichiban no suna
Uno con la arena

Tiempo de ejecución: 3 turnos
Descripción: El ninja, en un doloroso proceso de tranformación vuelve su cuerpo en arena. Mientras se ejecuta esta técnica, laas putuaciones del usuario se reducen temporalmente en 3 puntos cada una y cada turno sufre daño (25PV). Una vez la técnica se realiza, el ninja podrá moverse a voluntad y reaparecer en cualquier lugar donde haya arena del campo, a la vez que retomar su materialidad y ocupar ataques de arena, desde su posición en el campo, es decir ejecutar ataques de arena de cualquier parte. Mientras la técnica está en uso, va dañando al ninja ejecutor.

Sabaku haka
Tumba del desierto

Descripción: Moviendo los brazos, el ninja crea una pirámide de arena en la que encierra al oponente. Por cada turno que pase, el adversario sufre daño y corre la posibilidad de morir por asfixia. Perderá 3 puntos de resistencia por turno; llegando a 0 morirá. Si puede salir de la pirámide, los puntos de resistencia se reestablecen.

Sabaku katsuyaku
Desierto en movimiento

Alcance: Ola de 30 metros de alto y 500 hacia el lado.
Descripción: El ninja alza los brazos, y redirigiendo una gran cantidad de arena, crea un “tsunami” de arena que avanza, arrasando con lo que encuentra. Las grandes dimensiones de la técnica hacen que sea muy difícil de evadir, además de peligrosa de usar en ciudades o lugares públicos.

Sabaku no Sakkaku
Ilusión del desierto

Ejecución: 1 turno cada movimiento hasta el 3ero / 3 turnos cuarto movimiento
Descripción: El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno, la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de arena comienzan a perforarlo. El cuarto turno sepulta al oponente bajo la arena y le presenta la ilusión de que se desmaya. Si permanece bajo la arena por más de tres turnos (completos) el ninja muere por asfixia. Esta es una técnica que resulta muy lenta y cansadora ejecutarla por completo, y siempre puede ser contrarrestada con algun contragenjutsu. Para poder activarla, basta con que el rival esté parado sobre la arena.

Supido no sabaku
Revelación del desierto

Descripción: El ninja crea varios ojos de arena como el de la técnica “daisan no me” (el ojo de esta técnica se puede utilizar para esto) y estos lanzan unas bolas de arena. Cada ojo puede lanzar máximo una bola de arena que se puede lanzar a distintos oponentes. Cuando cualquiera de estas bolas da, si el oponente mira a cualquier ojo, aunque sea casualmente, se activa una ilusión en la que cada oponente afectado por la ilusión verá que todo lo existente dentro de su rango visual, es decir el mundo, se vuelve un inmenso desierto arenoso, cubierto por arena en suspensión en forma de tormenta. El afectado estará atrapado al suelo por cadenas de arena que restringen su movimiento (estas cadenas son imposibles de romper por la fuerza y paralizan completamente al oponente). A partir de ese momento cada turno que pase, la tormenta de arena hará daño al encadenado.
Volver arriba Ir abajo
 
[Accion] Explicacion clan Sabaku No.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Accion] Explicacion Clan Marionetista.
» [Accion] Explicacion Clan Artista del Abanico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto RPG :: Aldea Oculta de la Arena :: Clanes de la Aldea-
Cambiar a: