Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Mundo Totalmente Nuevo... Un RPG Totalmente Distinto.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Nanashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lionfy
Otokage
Otokage
lionfy


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Entrenamiento de Nanashi Left_bar_bleue15000/15000Entrenamiento de Nanashi Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Entrenamiento de Nanashi Left_bar_bleue17500/175000Entrenamiento de Nanashi Empty_bar_bleue  (17500/175000)
¥: Ilimitado

Entrenamiento de Nanashi Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Nanashi   Entrenamiento de Nanashi I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:47 am

[Accion] Me acerco directamente al armario, lo abro y saco mi ropa de combate, me la pongo, me pongo el colgante del sonido y salgo para afuera, y me subo al tejado a esperar a mi estudiante
Volver arriba Ir abajo
Nanashi
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Entrenamiento de Nanashi Left_bar_bleue50/50Entrenamiento de Nanashi Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Entrenamiento de Nanashi Left_bar_bleue25/25Entrenamiento de Nanashi Empty_bar_bleue  (25/25)
¥:

Entrenamiento de Nanashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Nanashi   Entrenamiento de Nanashi I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:51 pm

[Accion] Con prisas llegaba corriendo al dojo, llegaba tarde. Mientras me acercaba, me quede parado en la puerta, toqué y esperé respuesta.
Volver arriba Ir abajo
lionfy
Otokage
Otokage
lionfy


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
Entrenamiento de Nanashi Left_bar_bleue15000/15000Entrenamiento de Nanashi Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
Entrenamiento de Nanashi Left_bar_bleue17500/175000Entrenamiento de Nanashi Empty_bar_bleue  (17500/175000)
¥: Ilimitado

Entrenamiento de Nanashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Nanashi   Entrenamiento de Nanashi I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:19 am

[Hablar] Pasa, pasa
[Accion] Acercandome a el tatami me pongo en pose de combate
[Hablar] Cuando quieras empezamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Nanashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Nanashi   Entrenamiento de Nanashi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Nanashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Academia
» Entrenamiento especial para erwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto RPG :: Aldea Oculta del Sonido :: Escuela del Shinobi-
Cambiar a: