Naruto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Mundo Totalmente Nuevo... Un RPG Totalmente Distinto.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [IDEA] Mejorar el sistema de Juego.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nagato
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ficha de PJ
Vida:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue150/150[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue175/175[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (175/175)
¥: 10.000

[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty
MensajeTema: [IDEA] Mejorar el sistema de Juego.   [IDEA] Mejorar el sistema de Juego. I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 12:19 pm

Para mejorar el sistema de juego tengo varias Ideas...

Las ideas constan en el gasto de chakra, por técnicas, estados de vida, limitaciones de objetos, armas, OTRO SISTEMA PARA LAS ALDEAS (Las veo muy sencillas)...

Primariamente las Aldeas :

Para Konoha, hacer estos tópics :

· Torre del Hokage : Aquí el hokage tendrá que dar misiones a sus Shinobis.
· Calles de Konoha : Para hacer más grande el Roleo, me pareze poco moverse por pocas partes, y despues dentro de éstas calles, hacer tiendas donde un CPU te pueda vender armas por un buen precio o alguna cosa ( Incluiendo el Ichikaru ramen)...
· Afueras de Konoha : Para la entrada de Shinobis de otras aldeas, para poder entrar tendrían que pasar por aqui, luego el monumento de los caídos y Bosques de entrenamiento.
· Cuartel ANBU : Aquí será para exponer los ANBU de la aldea, y podrían rolear después de hacer su misión, estaría bien, y tendrían que charlar sobre la caza, mirar en el libro bingo...
· Academia : Dividirlo en la academia de Gennin, de Chunnin y de Jounnin y en ella que se enseñarán unas técnicas básicas, las fichas de cada Shinobi que forma parte de éste... etc.
· Hacer un Tópic por clan : Y En ella que cada Shinobi pudiera hacerse su casa, después allí mismo tendrían su tópic con sus técnicas y podrían interpretar por ejemplo hablando después de una misión al llegar a casa... Etc...
· Barrios de Konoha : Aquí se podrían hacer Dojos, podría luchar gente libremente y otras cosas... también un topic dentro para poder hacer Casas y eso...
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage (admin)
Hokage (admin)
Hideaki


Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ficha de PJ
Vida:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue17000/17000[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (17000/17000)
Chakra:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue14945/15000[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (14945/15000)
¥: Ilimitados

[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Mejorar el sistema de Juego.   [IDEA] Mejorar el sistema de Juego. I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:43 am

Muy buen aporte la verdad... Pero no tenemos mucha colaboración y yo estoy muy quemado de hacer todo el trabajo como GM xDDD Me plantearé seriamente el hacerlo... Tal vez quieras ayudarme Nagato..
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpg.superforo.net
erwe
Estudiante
Estudiante
erwe


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue53/53[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (53/53)
Chakra:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue27/27[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (27/27)
¥: 0

[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Mejorar el sistema de Juego.   [IDEA] Mejorar el sistema de Juego. I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:23 pm

Me parece muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
lionfy
Otokage
Otokage
lionfy


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ficha de PJ
Vida:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue15000/15000[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Chakra:
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Left_bar_bleue17500/175000[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty_bar_bleue  (17500/175000)
¥: Ilimitado

[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty
MensajeTema: No me parece muy bien   [IDEA] Mejorar el sistema de Juego. I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:56 am

Es buena idea pero que pasaria con las otras aldeas, se veria a konoha muy grande y las demas aldeas muy pequeñas, por eso la gente se ira mas para konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[IDEA] Mejorar el sistema de Juego. Empty
MensajeTema: Re: [IDEA] Mejorar el sistema de Juego.   [IDEA] Mejorar el sistema de Juego. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[IDEA] Mejorar el sistema de Juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto RPG :: El Juego :: El Juego-
Cambiar a: